New Evolution Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
»«|~αzυℓ~¢яємα~|»«
Dueño!
Dueño!
»«|~αzυℓ~¢яємα~|»«


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Empty
MensajeTema: ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..   ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:17 pm

The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison

« Main Event: Steel Cage Match! »
Volver arriba Ir abajo
https://new-efed.foroes.org
»«|~αzυℓ~¢яємα~|»«
Dueño!
Dueño!
»«|~αzυℓ~¢яємα~|»«


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Empty
MensajeTema: Re: ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..   ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:30 pm

...¡¡ αωωєєѕѕσσσммєє !!...

........................

¡ I CAME TO PLAY !

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. RbwhdtME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. RbwhdtME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Rbwhdt
ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. RbwhdtME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. RbwhdtME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Rbwhdt



ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 330z3q0

I Came to Play
There's a price to pay
Time for you to get
down on your knees and pride

¡I Came to Play!


.........................................................


Entre abucheos y aplausos aparece The Miz!....

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 11vt9qx

.................................................................................................................

From Cleveland, Ohio......weighting 231 pounds.......THE MIZ!

..................................................................................................................

The Miz comienza a descender por la rampa con una mirada seria y confiada

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 6dti05

................................................................................

Ingresa al Ring y alza la mano frente al publico que no para de abuchear o de apoyarlo

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Ml2uk7

................................................................................

...The Miz espera a sus rivales pacientemente...

................................................
Volver arriba Ir abajo
https://new-efed.foroes.org
Master-Rko
Dueño!
Dueño!
Master-Rko


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : St. Louis, Missouri

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Empty
MensajeTema: Re: ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..   ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:01 pm

I Hear Voices In My Head.....!!



Se Enciende el Titantron...!!



ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Wt6dsgME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Wt6dsg
ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Wt6dsgME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Wt6dsg



(They council me They understand They talk to me...)




De Pronto el Escenario empiesa a Ponerse Amarrillo y Rojo....Las Camaras enfocan desde lejos la llegada de ¨The Viper¨ y el publico espera anciosamente...!!


ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 1zgdd6vME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 1zgdd6v





Y Sale Randy Orton bajando despacio por la rampa Con su mirada penetrante mirando al Miz y el Publico lo abuchea otros lo aplauden pero Orton sigue su camino...!!



ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2d0c0mqME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2d0c0mq




Randy Orton se ve muy concentrado y bajando por la rampa sigue viendo a su rival el Miz, Orton debe ganar esta noche para demostrar k es el mejor aki en NEW...!!



ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2hx3582ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2hx3582




Orton sube las escaleras metalicas y entra al ring aun mirando a su rival este lo mira con terror y orton sonrie, Se Acerca un poco al rival para asustarlo...!!


ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2drhx7lME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2drhx7l




Orton se acerca lentamente a su rival para intimidarlo peroel Miz empiesa a ofenderlo con palabras Orton voltea la mirada y el referee los separa...!!



ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Qrj2giME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Qrj2gi
Volver arriba Ir abajo
wwє-gιяl ♥

wwє-gιяl ♥


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28
Localización : Mιssouяι*

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Empty
MensajeTema: Re: ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..   ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:51 pm

"No han visto nada..." recorre los pasillos del Backstage mientras escucha los abucheos & aplausos dirigidos a sus oponentes....no importa que digan de el,no importa que piensen,no importa si lo subestiman o si piensan que no debería de estar aquí....ESTÁ AQUÍ & es porque su coraje lo ha llevado a vencer todos los obstáculos,esas voces que le decían "NO PUEDES...." "JAJA TÚ? UNA SUPERSTAR? POR DIOS!!..." esos comentarios que siempre lo llenaban de ira...porque SI PUEDE!! LO SABE...& ES TIEMPO DE QUE LOS DEMÁS LO SEPAN TAMBIÉN....una gran noche le aguarda...ningún error por más mínimo que sea está permitido...PERFECCIÓN es lo que va a mostrar hoy...movimientos precisos,estrategia definida,objetivos centrados....CONCENTRACIÓN & un gran dominio sobre el ring...lo llevarán a la victoria...
Se enciende el titantrón & la gente enmudece....es ÉL?.....ha vuelto?....no es un espejismo?.....enserio está aquí?
SI! SEÑORES!!!....EL está aquí!

El Gurú de la GRANDEZA!!....

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2j46iz5

El recinto se llena de emoción & euforia...al ver que JOHN MORRISON llega...."WOW!!" se escucha por ahí....otros más solo rumoran y susurran....
en su mente todo se centra en "GANAR" no se escucha nada más dentro de él....solo el latido de su corazón que va al 1000 por hora...
esperando la hora de que esa campana suene & el camino a la victoria empiece a ser recorrido...
& llega a la arena!!!


ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2rrx6xd

Todos gritan & no pueden esperar a que la lucha comience a que este gurú de la GRANDEZA les demuestre lo que trae por dentro...su pasión por la lucha,su entrega total a ella....no puede esperar,su corazón se acelera cada vez un poco más al grado que quiere explotar...tantas emociones dentro de el....simplemente quiere llegar a ese ring....SU RING!....
Camina hacia el cuadrilátero muy decidido,demostrando que esta noche va a ganar & no importa que tenga que hacer para conseguirlo....
Le da sus lentes a un niño que no deja de emocionarse al momento que este grande del ring se dirige hacia el!
La gente está enhardecida & no hay nada que pueda calmarlos!

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2mq446a

Llega hasta el ring!! el momento de que el juego comience ha llegado...sus cartas están preparadas & ningún "comodín" podrá sacarlo de él....sus movimientos están calculados...su estrategia puesta en práctica & sus ganas más que puestas para hacer de esta....SU NOCHE....
Se muestra confiado & seguro...mientras sus oponentes lo barren una sonrisa se posa en su rostro....el que ríe al último,ríe mejor...
Su corazón no deja de alocarse al ritmo de los gritos & aplausos,el RING es SU HOGAR....& ningún intruso podrá salir ileso al invadirlo...

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 25qfb6h


Volver arriba Ir abajo
»«|~αzυℓ~¢яємα~|»«
Dueño!
Dueño!
»«|~αzυℓ~¢яємα~|»«


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Empty
MensajeTema: Re: ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..   ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:42 pm

¡¡ TIN TIN TIN !!
Volver arriba Ir abajo
https://new-efed.foroes.org
Master-Rko
Dueño!
Dueño!
Master-Rko


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : St. Louis, Missouri

ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Empty
MensajeTema: Re: ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..   ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:53 pm

Empiesa el Match y John Morrison y The Miz empiesan a repartirse golpes mientras Randy Orton yase en la eskina...John Morrison logra dominar sobre Miz pero Randy Orton lo esperaba Morrison se da cuenta de las intenciones de Orton y Corre pero Orton ya lo tenia planeado y le aplica un Lazo al Cuello a Morrison!!


ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 6zlhkhME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 6zlhkh





Randy Orton se keda mirando a Morrison adolorido en la lona pero se olvida de alguien mas The Miz k lo esperaba atras para aplicarle u lazo pero orton se percata y lo eskiva...Orton se pone en accion Miz Rebota de las cuerdas y Orton lo recibe con un PowerSlam!


ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Ju8oj6ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Ju8oj6





Orton se tira al piso y hace su señal de ¨The Viper¨ esperando a ver kien es el primero en Reaccionar... y es Morrison, Randy Orton se levanta y tira a morrison a la lona una ves mas Randy Orton castiga duramente a Morrison con
Orton Kicks!



ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2mxhjc4ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. 2mxhjc4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. Empty
MensajeTema: Re: ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..   ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME: The Miz Vs Randy Orton Vs John Morrison!..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Randy Orton! ¨The Legend Killer¨

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Evolution Wrestling :: NEW Raw! :: Monday Night Raw!..-
Cambiar a: